Psicosis colectiva: Taxista chino corre a su pasajero al enterarse de donde...

Psicosis colectiva: Taxista chino corre a su pasajero al enterarse de donde venía

169
0
Compartir

La enfermedad del coronavirus es cada día más fuerte y contagiosa, según autoridades médicas de China, por ello el miedo crece en la población. Las medidas que toman las personas para no contraerla son cada vez más exageradas (aunque hay razón para ser así). Un taxista tomó la decisión de correr a su pasajero al enterarse de él provenía de Wuhan, lugar de origen del virus.

En el video grabado con una cámara de vigilancia del vehículo, se aprecia cómo el taxista, que porta una máscara protectora, deja entrar a un hombre, también con mascarilla, quien iba a un hospital cercano. Oyendo que el pasajero tiene tos, le pregunta si se ha resfriado.

Luego cuestiona la respuesta del pasajero sobre su ciudad de origen, tomando en cuenta su acento. Al enterarse de que él su acompañante venía de esta región, detiene el auto y les exige que salgan de su vehículo.

Wuhan ha sido puesta en cuarentena desde que se supo de la enfermedad, sin embargo el alcalde del lugar afiró que más de 5 millones (de los 11 millones que se tienen registrados) ya habían salido del territorio.

También te puede interesar:

La “rana de cristal” resurge de su extinción