Lucía Méndez quería un hijo cantante

Lucía Méndez quería un hijo cantante

248
0
Compartir

Tremenda  pachanga fue la que armó Lucía Méndez para festejar su cumpleaños 65 en un reconocido restaurante de la colonia Nápoles, en donde colegas y amigos llegaron desde muiy temprano para celebrar con l adiva de las telenovelas.

La actriz Lucía Méndez, originaria de León, Guanajuato, México, y quien es considerada la máxima estrellas de las telenovelas en México, ofreció una comida y convivio hasta con algunos fans que se colaron a la fiesta.

Durante el festejo, Lucía, compartió que le hubiera gustado que su hijo Pedro Antonio se dedicara a la cantada, pero que desafortunadamente su ex Pedro Torres no le dio el impulso, pues Pedro Torres siempre quiso que su hijo se dedicara a la producción.  Además de que bromeó en su cumpleaños. “ya no vor a cumplir años, voy a descumplir”, dijo la artista, quien estuvo muy biebn acompañada.

La periodista Maxine Woodside, amiga de años atrás de Lucía; las productoras Carla Estrada y Magda Rodríguez y la actriz Andrea Escalona son algunas de las celebridades mexicanas que festejan con la señora Méndez. A la fiesta de cumpleaños de Lucía también acudió Pedro Antonio, su único hijo,  y permanece a su lado mientras ella parte un delicioso pastel gigante.

¿SABÍAS QUÉ?

Lucía disfruto mucho de mi celebración con familia y amigos y más porque todos disfrutaron del viendo el reestreno del Extraño Retorno de Diana Salazar, primer capitulo