La muerte de Kobe Bryant deja devastada a Chiquis Rivera

La muerte de Kobe Bryant deja devastada a Chiquis Rivera

241
0
Compartir

Tras el lamentable accidente, en donde perdió la vida el jugador de basquetbol Kobe Bryan y su hija, la cantante Chiquis Rivera, con lágrimas en los ojos y el corazón roto, envió  sus condolencias a la familia del ex basquetbolista a través de redes sociales

Ha sido a través de su cuenta de Instagram que la hija de la Diva de la Banda envió sus sentimientos  a la familia del deportista y aseguró que ella estaba reviviendo el dolor de hace unos años, cuando su madre perdió la vida en un avionazo en Monterrey.

“Siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012, siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012. Mi corazón literalmente duele. Mamá, dales un abrazo a los dos”, escribió la intérprete de “Paloma Blanca” en su publicación.

Recordemos que Jenni Rivera, mejor conocida como “La Diva de la Banda” o “La Gran Señora”, murió el 9 de diciembre de 2012 luego que el avión en el que viajaba con seis acompañantes rumbo a la Ciudad de México se estrelló en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León.

¿SABÍAS QUÉ?

Este fin de semana Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero a los 41 años de edad luego que la aeronave sufrió un desperfecto y luego se incendió en Calabasas, California.