Horóscopos de Yamarash para este lunes 27 de enero

Horóscopos de Yamarash para este lunes 27 de enero

704
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

 

Ahora que hay luna nueva en Piscis, enfrasca tu foto en extracto de coco para cortar daños y maleficios.

ARIES

(marzo21/abril20)

Te enfrentarás un reto donde deberás aplicar las experiencias del pasado si quieres salir triunfante.Las cosas se van a dar sólo si eres aferrado y muestras tus capacidades y talentos.Se generan las condiciones para poder obtener ganancias y entrada de dinero.

TAURO

(abril21/mayo21)

La buena convivencia con una persona hace que se despierten sentimientos que conducen al amor. Podrás confundirte y cometer errores sólo si no te concentras en las prioridades y atiendes de manera oportuna lo que se te solicita.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Tu vive la cautiva nuevas amistades con las que podrás congeniar para vivir otras experiencias. Déjate llevar por el entusiasmo y podrás abrir caminos y concretar ganancias que te llenarán de dinero.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

La conciencia abre la oportunidad de poder hacer acciones para mejorar y sentirte diferente. Escucha tu corazón el sabrá cómo expresar lo que sientes y cautivará la persona que tanto deseas.

LEO

(julio23/agosto22)

No menosprecies las ansias que tienes por crecer estás a punto de concretar ambiciosas entradas de dinero. Siente como tu corazón vibra por esa persona que tanto te gusta sólo dependerá de la técnica que ocupes para poder ligar y cautivar su atención.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

El interés por actividades culturales llena de información útil para tu mente.El entusiasmo conducir a tus acciones  que concretarán  actividades de trabajo.Concentra tu fi en una oración se convertía en un milagro.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Se transforma tu manera de pensar con tus acciones mejorando rumbo a lo que te hace feliz.Terceras personas podrán ser la causa de controversias sólo si te involucras en pleitos o chismes.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Darte cuenta que tienes todo para poder sentirte pleno y satisfecho será el mejor momento para concretar lo que te propongas.Expresa lo que te disgusta de manera diplomática para que conozcan tu opinión.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Logra discernir lo que más te conviene y de manera correcta te alejarás de las personas nocivas y perniciosas.Vences la impuntualidad será responsable por tus talentos y habilidades.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Bien nos impacta con pasión y deseo disfrutado al máximo tu sexualidad.El paladar estará muy goloso y posiblemente subas de peso cuida muy bien lo que comes.Se desató una prueba difícil que solamente superarás con mucha inteligencia.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Comprobarás el cariño y amor que la persona siente por ti se consolida la relación y el amor fluye a tu favor. Cambios que sacan de la rutina y refrescan nuevas experiencias. Debe sobrellevar una persona con la que tendrás roses  y posiblemente una discusión.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Sale a relucir una virtud que favorece las técnicas de trabajo empleándolas con más facilidad. Momento  crucial para poder solucionar resentimientos y diferencias, reconcíliate.

Tu amabilidad hace sentir bien a las personas que conviven contigo.