Angelito Mi Rey arranca exitosamente

Angelito Mi Rey arranca exitosamente

699
0
Compartir

Picardía, doble sentido y muy buenas actuaciones son los ingredientes principales de esta serie protagonizada por Ángel Said, quien interpreta a un divertido personaje que es lo más parecido a nuestro querido Mauricio Garcés. Y es que la serie habla de ese casanova que no quiere dejar viva a ninguna de las chica a su paso.

En su primer día de estreno, el proyecto superó expectativas, puesto que alcanzó muy buen rating durante su transmisión; con el talento y la historia que posee esta comedia, no era de extrañar que sucediera esto, pues la serie atrapa al televidente de principio a fin.

Angelito mi rey es un serie en la que su personaje principal es un Don Juan que mata de risa con sus ocurrencias, ya que sus aventuras por aparentar lo que no es, resultan por demás cómicas, esto, a través de su protagonista, el empresario y ahora actor Ángel Said, ofrece en cada episodio una dosis de buen humor, pero también una carga de valores y mensajes positivos.

Lo mejor de todo es que la producción está muy bien sustentada con talento femenino de la talla de Dorismar, Martha Julia, Niurka, Alma Cero, Lorena Herrera, Aura Christina Geither, Lis Vega, Alejandra Rivera La Jarocha y Karenka, entre otras.

En el primer capítulo Angelito mi rey se dio vuelo, pues por ayudar a una mujer embarazada se pasó el alto a toda velocidad y fue a dar a la prisión. Ya estando en el lugar, lo pusieron a hacer ayuda comunitaria. Fue entonces que dentro de un asilo de ancianos está una linda enfermera: Martha Julia quien sucumbe ante la simpatía y guapura del ocurrente protagonista, Angelito mi rey.