Pide mexicano ayuda para salir de China por coronavirus

Pide mexicano ayuda para salir de China por coronavirus

436
0
Compartir

Un ciudadano mexicano que radica en Wuhan, China pidió ayuda a los gobiernos de Estados Unidos y México para salir del país ante el brote del coronavirus.

Mediante su cuenta de Twitter, Jesús Daniel Stamatis Portugal, solicitó ayuda al Gobierno de México y al embajador estadounidense en nuestro país, Cristopher Landau para salir del país asiático lo antes posibles.

El joven estuvo publicando una serie de mensajes durante ese sábado en su red social pues teme contagiarse de la enfermedad que ha dejado 56 muertos tan solo en China.

«¿Hay alguna posibilidad de que me suba al avión que USA envía a Wuhan para sus ciudadanos? Soy Mexicano en Wuhan, con Visa Americana. Presidente Xi Jinping anuncia que virus acelera. Mil gracias», fue uno de los mensajes en su cuenta de Twitter.

«Embajador (Landau), no es el tema pero soy Mexicano viviendo en Wuhan. Sé que U.S.A envía avión de rescate para diplomáticos y ciudadanos estadounidenses. Quepo! tengo Visa Americana. Ayuda por favor», dice en otro mensaje.