Cruz Azul respalda a Robert Siboldi

Cruz Azul respalda a Robert Siboldi

264
0
Compartir

Ciudad de México.- En los últimos años pareciera que soportar la cruz es solamente para quienes aceptan el reto de asumir como director técnico de La Máquina, y ahora mismo ese capítulo lo valida Robert Dante Siboldi como manejador de los hilos celestes.

Dos derrotas en el arranque del certamen, por auténtico marcador de 2-1 en contra, han encendido las alarmas en La Noria y, a tono con el entrenador, los jugadores se dicen listos para en conjunto salir de la malaria.

Adrián Aldrete, uno de los elementos que logró mantener su puesto, a pesar de varios torneos en penumbra, aseguró que en el grupo están a muerte con el actual profe, y les toca también asumir la responsabilidad para comenzar a conseguir triunfos en el Clausura 2020.

“La única forma de convencer a la gente es ganando. Somos responsables de esto y somos conscientes que, con victorias, más allá del funcionamiento del equipo, regresará la gente y nos sentiremos más tranquilos”.

El lateral por izquierda aceptó que no es grato verse en el fondo de la tabla, dejando de lado que la competición está en sus amaneceres, de ahí que tienen la convicción de tomar esta nueva opción, ante Santos, para salir del atolladero.

“No es nada agradable estar en esta situación. Obviamente quisiéramos que las cosas fueran totalmente diferentes, pero nos tocó estar en esta situación y asimismo nos toca salir de esto. “En otros torneos hemos dejado ir puntos importantes, puntos que parece que vamos a recuperar y no es así. Tenemos que aprender de eso, ganar sí o sí, guste o no guste”, aseveró.

Por otra parte, en el plano individual, después de arrastrar una lesión, Aldrete se dijo al cien por ciento de sus capacidades para enfrentarse al cuadro de la Laguna.

“Complicado, porque había hecho una pretemporada muy buena, trabajé duro y prácticamente se perdió todo. El partido pasado lo jugué con una semana de trabajo y obviamente necesitaba el ritmo de trabajo. Ahora llevo dos semanas trabajando y estoy al cien”, aseguró.