“Con todo el dolor”,Ingrid Coronado sobre su salida de Venga la Alegría

“Con todo el dolor”,Ingrid Coronado sobre su salida de Venga la Alegría

550
0
Compartir

Ciudad de México.- hace unos días Ingrid Coronado habló con sus fans sobre su salida del programa Venga la Alegría en TV Azteca, luego de trabajar por casi 20 años.

Fue a través de su canal de YouTube donde la famosa conductora explicó que una de las razones por las que salió de la televisora fue porque ya no se sentía feliz, pues en muchas ocasiones no tenía ganas de sonreír pero tenía que hacerlo.

Además, otra de las principales causas fue por los rumores que había sobre ella en la televisora del Ajusco, por lo que sintió que debía salir de su zona de confort lo cual, admitió, no fue nada sencillo.

“Con todo el dolor, con todo el terror y miedo que ustedes se podrán imaginar, tomé la decisión de salir de ese programa y debo decir que no fue fácil” cuenta la conductora

Sin embargo, Ingrid Coronado afirmó sentirse más feliz y contenta desde que salió de Venga la Alegría, pues se encuentra más creativa que nunca.

“Después de salir de la televisión me doy cuenta que soy mucho más creativa, me despierto contenta, me despierto animada. La vida me ha traído a personas que son realmente increíbles”, comentó.

Dejo muy en claro que tiene varios proyectos en puerta los cuales está muy emocionada pro compartir con todos sus seguidores a través de nuevas plataformas como YouTube.