Horóscopos de Yamarash para este viernes 24 de enero

Horóscopos de Yamarash para este viernes 24 de enero

655
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Capricornio, usa palo santo para que armonices el entorno.

ARIES

(marzo21/abril20)

Que las ganas que tienes para hacer actividades diferentes concreten un cambio para que vivas otras experiencias. Concentra toda tu energía en aquellos pendientes que se te han dificultado poder sacar adelante ya que será posible solucionarlos.

No TAURO

(abril21/mayo21)

Confiar demasiado en personas que apenas conoces llevaran a desilusionarte. La convicción será la llave de abrir caminos de dirigirte a donde te mereces. Tendrás la libertad de poder decidir si logras consolidar el vínculo sentimental.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Será una prueba de habilidad intelectual lo que está sucediendo, no te colmiseres  y actúa de manera oportuna. Se acomoda todo a lo que estás planeando para pasar un momento agradable y de mucha alegría.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

El efecto vencedor hace que puedas superar a contrincantes y adversarios.La visión triunfante lleva a consolidar negocios y emprender más trabajo.Un oportunidad de convivir en los sociable te hace pasártela genial disfruta el momento.

LEO

(julio23/agosto22)

Debes actuar con cordura ante momentos que pueden ser confusos e involucrarte en problemas.Tu buena vibra se contagia a través de tu sentido del humor que hace sentir muy alegre a las personas.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Simplemente un acontecimiento llenará de dicha y felicidad, dejando un grato recuerdo. La serenidad debe manifestarse los momentos donde busca en intolerarte y hacerte enojar.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Despréndete de emociones que solamente entristecen y busca lo que te hace sentir pleno y motivado. La lucía en tus pensamientos hace que puedas convivir con la persona indicada expresando lo que sientes.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Se manifiesta una sorpresa que llenará de bendiciones abundancia. Se generan las condiciones para pasar en compañía de una grata persona un momento maravilloso. Descubres una actividad física que te llena de vitalidad.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Tendrás que vencer la pereza para poder efectuar los planes que están esperando concretarse. Si administrar bien el dinero podrá alcanzarte para todo lo que tienes en mente comprar.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Una incertidumbre pondrá tu mente quieta despeja la aclarando las dudas para tener tranquilidad.Se consolidó una nueva amistad con la que estarás con viviendo y pasando un momento agradable.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Tu intuición te advierte de un momento desfavorable que te puede hacer perder pon mucha atención en lo que vas hacer. Sólo si muestras lo mejor de ti vas a cautivar y conquistar a la persona que tanto te interesa.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

El universo se va a acomodar para que pases una experiencia de placer y disfrutes al máximo tu sexualidad. Muestra tus capacidades y talentos tendrás la oportunidad de poder ser el mejor.