Historia de vida: Enganchaba a adolescentes

Historia de vida: Enganchaba a adolescentes

344
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.– Víctor Hugo, era un excelente gerente de una tienda de electrodomésticos ubicada por San Juan de Aragón. Se caracterizaba por tener nuevas ideas para obtener muchos compradores.

Todo iba bien, hasta que se le atravesó esa idea por la mente, cuando hicieron un certamen para seleccionar edecanes que promocionaron las aperturas de tiendas de aparatos electrodomésticos y las facilidades de crédito que ofrecían. En esa ocasión, un grupo de gerentes fueron los jueces, los que eligieron a las jóvenes que anunciaban los nuevos negocios.

En ese momento decidió ofrecerles doble trabajo, pues posarían para promocionar ropa juvenil, y bajo dicho engaño, las citó en un inmueble localizado en la calle Hidalgo, de la colonia La Purísima, delegación Iztapalapa. Las jóvenes, de entre 15 y 16 años, ante la necesidad de conseguir más dinero para apoyar a sus familias, aceptaron el empleo extra.

Al llegar las adolescentes, les comentó que para firmar el contrato tendrían que pasar una prueba “de trámite”, y constaba en modelar ropa juvenil, por lo que las interesadas tenían que realizar una serie de pruebas de fotografía. En el momento que las víctimas acudían a los vestidores, Aguilar Arellano aprovechaba que estaban desnudas y descuidadas, para introducirse al área, someterlas y atacarlas sexualmente. (Continuará)