Presunto sobreviviente de la balacera en Polanco es ahora buscado por las...

Presunto sobreviviente de la balacera en Polanco es ahora buscado por las autoridades

276
0
Compartir

EL día de ayer se suscitó una balacera dentro de un departamento en el condominio Latitud Polanco, sobre la Avenida Ejército Nacional, en la colonia Granadas, esto en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

En el lugar se hallaron 3 cuerpos de hombres, de origen colombiano. Se presume que un personaje más se encontraba dentro del inmueble. Informes del periodista Carlos Jiménez señalan que un hombre quedó con vida, herido, que escapó de la escena del crimen para tomar rumbo desconocido. Este hombre se cree está herido del abdomen por lo que las investigaciones apuntan a su captura en los hospitales de la ciudad.

El presunto agresor es descrito como un sujeto de cerca de 35 años de edad, calvo y alto.

En el sitio también fueron halladas varias armas de fuego, entre ellas una .380 con silenciador, estaba colocada en la barra de la cocina. También en las paredes se podían observar las marcas de los balazos. Fueron hallados más de 15 cartuchos percutidos.

Tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana como elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizan las todas las investigaciones del caso.

También te puede interesar:

Esta será la fecha del desfile de Star Wars en la CDMX