Horóscopos de Yamarash para este jueves 23 de enero

Horóscopos de Yamarash para este jueves 23 de enero

421
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Capricornio, usa extracto de garrapata para poder consolidar todo lo que te propones.

ARIES

(marzo21/abril20)

Tendrás las ganas necesarias para poder hacer todo lo que te propongas no la desperdicies y aprovecha para poder concretar tus planes.Logra superar ficciones y diferencias que solamente estaban ocasionando distanciamiento con tu ser amado.

TAURO

(abril21/mayo21)

Tu buena vibra se contagia y hace que las personas les agrades  y busquen convivir más contigo. Se manifiesta una bendición que llena tu bolsillo de dinero para cubrir tus necesidades.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Si controlas tu carácter podrás evitar disgustos que te harán pasar un mal rato. Distrae la mente de perturbaciones y tristezas que solamente te están haciendo divagar y no concentrarte las prioridades que te llevan a estar feliz.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Muestra la madurez con la que resuelves ciertas diferencias no cayendo en errores del pasado. Concentra toda tu energía únicamente en hacer sentir bien a la persona con la que estás saliendo y el amor se va a manifestar.

LEO

(julio23/agosto22)

Progreso y abundancia se aspectan a tu favor  atrayendo ganancia gracias a la influencia de Júpiter. Podrás llevar a cabo una actividad diferente que refresca la rutina. La alegría la contagias pasando momentos increíbles con las personas cercanas a ti.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Vas a detectar algunas fallas y pronto las podrás corregir perfeccionando así las técnicas que estás aplicando. Se desata una compatibilidad amorosa disfrutando de la pasión y la sexualidad.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Intentan involucrarte en una diferencia que solamente provoca enojo y malentendido. La percepción de un acontecimiento puede variar dependiendo de la información de terceras personas, enfócate más en lo que te consta para no confundirte.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Si administra bien tu dinero podrás solucionar ciertos pendientes y preocupaciones económicas.Se cruza en tu camino una persona que te cautiva y despierta gran interés no dudes en seducirla y mostrar interés.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Pon mucha atención en las actividades porque existen  distractores que pueden provocar fallas que difícilmente vas a corregir. Se presentan imprevistos que pondrán a prueba tu puntualidad.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Se desata una controversia por la manera tan irreverente que vas a actuar. Toma el tiempo necesario para cargarte de energía y poder consolidar todo lo que te propones. El factor tiempo determina las condiciones propicias para pasar momento con tu pareja.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Muéstrate accesible en prestar un servicio de buena voluntad para poder cooperar en aseo y actividades de limpieza. Solo si concentras tu entusiasmo podrás salirte con la tuya y poner  en marcha lo que siempre quisiste hacer.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Logras vencer sentimientos que solo te están perturbando, las condiciones ahora solo son de ser feliz. Tendrás que pones mayor compromiso para destacar y hacer tus labores con excelencia.