Horóscopos de Yamarash para este miércoles 22 de enero

Horóscopos de Yamarash para este miércoles 22 de enero

312
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

 

Ahora que hay luna menguante en Sagitario, prende una veladora de 7 potencias para abrir caminos.

ARIES

(marzo21/abril20)

Logra discernir lo que más te conviene y de manera concreta efectuar acciones que te benefician y te hacen ganar.Descubres en una actividad emoción y entusiasmo que despierta energía para aferrarte hasta conseguir concretar tus anhelos.

TAURO

(abril21/mayo21)

Disipa incertidumbres definen el rumbo que debe de seguir para conseguir concretar lo que te voy hacer feliz. Todo va a fluir conforme a lo que tú necesitas solo si tu entusiasmo no tiene límites.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Ser un momento crucial para poder solucionar diferencias que te están aquejando y poniéndote en un estado sensible.Las cuestiones de dinero tienen prioridad si deseas solucionar dudas y pendientes.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Conforme pongas mayor compromiso más vas a ser reconocido tu esfuerzo será destacado y gratificado. El deseo y la pasión van a despertar sensaciones placenteras disfruta al máximo tu sexualidad.

LEO

(julio23/agosto22)

Si entiendes lo maravilloso que está sucediendo en la relación va a despertarse un fuerte sentimiento y gozarás plenamente del amor.Más que un problema será una prueba de superación y dedicación para mostrar que tan hábil eres para solucionar diferencias.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Tener cuidados personales muestra que también estás en tu autoestima y el amor que sientes va a traer y cautivar a la persona que tanto deseas. Definir el rumbo de las actividades va a ser más dinámico y entusiasta lo que vas a emprender.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

No te limites solo lo que estás obteniendo si ambicionas podrás generar las condiciones necesarias para ganar en abundancia. Tus actitudes cautivan y abre la posibilidad de generar más ingresos de trabajo.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Son las mejores compañías están conviviendo contigo pasando un increíble momento. Deja que tú lado más amable y carismático haga sentir bien a la persona con la que estás saliendo en una cita romántica.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Sólo dispone de hacer las cosas de buena voluntad y van a salir tal y como lo esperas. Muéstrate accesible a propuestas que pueden hacerte mejorar y aprender para ser mejor persona.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Nuevas condiciones se acomodan para hacerte cambiar y modificar la rutina. Diga que lado más romántico se busca la persona que tanto te gusta y se pueda consolidar una cita muy especial.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

La oportunidad de poder mostrar tus capacidades está en jaque así es de que no dudes en tus talentos. La seguridad va a ser factor primordial de poder seducir a la persona que tanto te interesa.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Sólo si estás convencido podrás efectuar de manera destacada las actividades que estás haciendo. Sentirás con muestras de cariño y afecto eres alguien especial. Descifrarás un mensaje importante que deja una enseñanza.