Horóscopos por Yamarash para este martes 21 de enero

Horóscopos por Yamarash para este martes 21 de enero

613
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Sagitario,  usa la mano de Fátima como protección contra todo tipo de mal.

ARIES

(marzo21/abril20)

Entre más entusiasmo pongas a lo que estás haciendo mejor te van a salir las cosas. Sólo va a fluir lo mejor de ti y va a salir a relucir la mejor versión cautivando a las mejores compañías.La flojera puede limitar hacer muchas actividades que estaban destinadas a hacerte muy feliz.

TAURO

(abril21/mayo21)

La tristeza puede bloquear tu suerte y hacerte perder inclusive hacer pasar un mal momento. La vida de una persona te conecta y te hace sentir bien se aspectos  una cita donde la pasarán muy bien.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Se manifiesta una idea que si la pones en práctica puede serte útil e inclusive hacerte ganar no dudes de tus capacidades y muestra que tienes todo para triunfar.Tener en cuenta los pagos y gastos de agilizar más ingreso de dinero y menos complicaciones económicas.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Tu sentido del humor impacta y hace sentir alegre y feliz a las personas que están conviviendo contigo.Disfruta al máximo de los sentidos ya que gracias a la influencia del universo los aprecio de una manera más intensa.Toma en cuenta otras opiniones para enriquecer tu criterio.

LEO

(julio23/agosto22)

Si sueltas el pasado podrás por fin concentrarte en el presente y harás llegar a lo que te dará el universo para ser feliz. Momento ideal para procurarte por sí mismo sentirte bien va a cautivar, atrae la atención de nuevos pretendientes.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Tu energía está muy fluida y congenia con una persona que aparte de atrás y con posibilidades escribí nos impacte con una corazonada en el amor.El interés por actividades fuera de lo común alimentar tu entusiasmo y tu creatividad.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Estás anotado satisfecho y orgulloso que estás es lo que te estás enfocando y haciendo continúa en ese camino que va hacia el éxito.El compromiso debe de ser prioridad que sea distractores que pueden provocar confusión para cumplir con tus responsabilidades.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Si escuchas la intuición podrá prevenirte de un momento desagradable y que te puedes arrepentir.No dudes en conocer nuevas personas podrás pasar otras experiencias y nuevas aventuras.La flojera puedes provocar bloquear aspectos que tenían que fluir.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Tu aura rabia y como magnetismo atrapa la atención de las mejores compañías con las que estás dispuesto  a pasar momentos agradables.Si decretas con seguridad aún*se podrá manifestar la fe y consolidar uno de los grandes deseos que tanto estás anhelando.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Si te sigues preocupando demás podrá ocasionarte estrés busca una estrategia para poder efectuar esos pendientes.El momento ideal para poder generar ganancias va a depender de tu entusiasmo y dedicación.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Un malestar podrá causar conflicto sólo si te confías y no lo atiendes tienes todo para recuperar tu estado de salud.Concéntrate más en las prioridades para mantenerte ocupado y no dejar que las perturbaciones mentales pueden limitarte.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Solo de ti va depender que te puedas sentir bien a pesar de que el entorno pueda tener complicaciones tome en cuenta que tu percepción puede más que la circunstancias. Déjate llevar por lo que te hace feliz y busca momentos similares.