Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Historia de vida: Un plagiario la trató bien

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Patricia fue plagiada al salir de su trabajo, la mantenían atada y encerrada en un cuarto mientras los secuestradores negociaban el pago del rescate… El sujeto que tenía unos 50 años de edad, venía acompañado por una mujer que traía una botella con agua. Ambos constantemente arremetían contra la víctima e incluso con sus cómplices. Parecían ser los cabecillas de la banda.

Sin mediar palabras, el hombre de mayor edad cacheteó a Paty exigiéndole el número de celular de su cónyuge. “Sombra… no le pegues, ya déjala, no ves que sí quiere cooperar”, le decía Pichirilo, el joven de tez morena. Mientras La Pechus y El Pandita se reían de lo que pasaba en ese momento.

“Pareces de Derechos Humanos, siempre defendiendo a los golpeados”, comentaban, entre carcajadas. Los cuatro salieron discutiendo, Pichirilo insistía que no era necesario maltratarla, pues significaba dinero; El Sombra respondía que de esa forma no les daría problemas, mucho menos trataría de escapar. “No hay manera de fugarse de este cuarto. Mírala está muerta de miedo”, respondía su cómplice.

Nuevamente Pichirilo regresó, le traía una ensalada y una limonada, además de agua tibia y una toalla para que se lavara la cara y las manos. (Continuará)

Te puede interesar

Advertisement