Gala Zelé

Gala Zelé

884
0
Compartir
Raquel Bigorra

El Borrego ha bajado 40 kilos. Ingrid Martz, antes de la cuarentena pudo postear una foto en bikini, donde lució perfecta. Ernesto Laguardia, bajó 10 kilos, Cecilia Galiano no aumenta un gramo de grasa, aunque se vaya de vacaciones a Argentina un mes. No es un milagro, es una maravilla. Les hablo de Zelé, el método para Bajar de peso que todos amamos.

Anoche se llevó a cabo la Gala de Zelé y la pasamos divino. Llegó mi querida Ana Cirré, a quien yo misma le recomendé que probara los productos y quedó fascinada. Terminando el show de Samo, artista Zelé, nos fuimos al camerino a compartir un rato. Samo y Ana siguieron cantando y el cantante aprovechó para regalarle unas lindísimas palabras de agradecimiento a la cantante española. Yo no sabía que Samo había sido su corista. Mire las vueltas que da la vida.

La alfombra roja estuvo llena de cuerpos que dan envidia en enero. Faviola Campomanes, Silvia Pasquel, Alma Cero, Lupita Jones, Yordi Rosado y muchísimas famosos que forman parte de la familia Zelé, atendieron a los medios de comunicación y celebraron la gran noche de Zelé. No podía faltar mi Michelle Vieth y el Potro, quienes lucieron espectaculares. Por ahí compartimos también con Gustavo Matta, diseñador y Joe Bonilla. ¡ A gozar que el mundo se va a acabar ! Si usted subió unos kilos y no ha logrado bajarlos, es momento de que se anime y forme parte de esta gran familia.

Carlos y Nacho Garza Hevia, son los hermanos regiomontanos fundadores de todo el sistema alimenticio Zelé, que cada vez fortalecen más. Equipo médico bien preparado, productos de primer nivel y sobretodo mucha calidad humana para tratar con los que queremos cambiar de hábitos. Vaya desde aquí una felicitación a todo el equipo y a estos hermanos que anoche tiraron la casa por la ventana , para arrancar este 2020, cosechando más éxitos.