Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

¿Colaboración entre Danna Paola y Belinda? Podría ser realidad

Visitas

Ciudad de México.– Danna Paola y Belinda están dando mucho de que hablar, luego de que la mexicana imitara a española mediante un video de YouTube del ‘Escorpión Dorado’, ahora se habla de una posible colaboración musical entre las cantantes.

En el video se puede ver a Danna Paola demostrando lño bien que le sale la voz de la intérprete del Sapito, situación que Belinda se tomó con mucho humor.

Además, la cantante afirmó que le gustaría trabajar con Belinda en un dueto, pues aseguró que no existe la rivalidad que los medios han creado entorno a las dos, también actrices, quienes tuvieron sus inicios como protagonistas de telenovelas infantiles en la misma empresa.

Pero la interprete de “Esa Boba Niña Nice” no pudo dejar pasar un tuit en el que un fan le pidio trabajar con Danna, compartiendo su respuesta por Instagram.

“#OyeBeli Ya Danna Paola admitió que le gustaría trabajar contigo porfis hagan algo bellezas”, escribió el usuario a quien Belinda contestó: ‘‘Cuando quieras Guapa’’ mientras arrobó a Danna Paola.

Ya solo es cuestión de tiempo para saber tendremos la fortuna de escuchar a dos de las estrellas del pop más importantes en México juntas.

Te puede interesar

Advertisement