Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

“Emilio” rescatado, sus captores pedían 5 mil pesos por su vida

Visitas

El día de ayer te comentamos acerca de “Emilio” un perrito de la colonia Roma que había sido raptado desde fuera del local de su dueño, Carlos. Entre la campaña emitida en redes sociales para ubicarlo, y el apoyo conjunto de la policía de la CDMX, Emilio fue rescatado.

A través de llamadas, los secuestradores del perro se pusieron en contacto con Carlos, dueño de la estética Famous Hair Desing, para acordar la entrega de la mascota. A cambio de su liberación con vida, le exigieron 5 mil pesos.

El lugar fue acordado, en la explanada fuera del metro Pino Suárez; no obstante, se modificó en varias ocasiones la ubicación del encuentro, hasta quedar finalmente en la colonia Doctores. ahí fue que, policías en cubierto detuvieron a la pareja, una joven de 16 años y Luis Carlos “N” de 26 años.

Emilio se encuentra bien, a pesar de haber sufrido estrés por su captura. La menor y el joven fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se integra la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

Te puede interesar

Advertisement