Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Detenido joven de 26 años, presunto culpable de violación tumultuaria

Visitas

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Oscar Daniel “N”, de 26 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación tumultuaria contra una joven de 20 años.

Los hechos por los que se realizó su detención se llevaron a cabo el 9 de diciembre del 2019, cuando con ayuda de otra persona, llevaron por la fuerza a una joven de 20 años a un hotel ubicado en la calle Nezahualcoyotl, del municipio de Acolman. En el interior de una de las habitaciones, habría agredido sexualmente a la víctima.

La joven denunció los hechos ante el Ministerio Público, el cual inició la carpeta de investigación respectiva por este delito. Con ello, Policías de Investigación  detuvieron a Oscar Daniel “N”, probable partícipe de este delito.

Cabe mencionar que este individuo habría ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser involucrado en estos hechos, por lo que también se le investiga por el delito de cohecho.

Este sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

Te puede interesar

Advertisement