Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Promete Sheinbaum pronto regreso de alumnos a escuela Jaime Nunó

Visitas

Ciudad de México.- Durante los sismos de 2017 varios inmuebles de la Ciudad de México resultaron dañados, uno de ellos es la escuela primaria, Jaime Nunó, ubicada en la colonia Morelos y cuyos alumnos han tomado clases, desde 2018, en la escuela Durango, de la misma alcaldía Cuauhtémoc.

Ante ello, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se comprometió a agilizar el regreso de los alumnos a su plantel, ello como parte de la atención personal que ofreció la mandataria a padres de familia que entorpecían la vialidad sobre Paseo de la Reforma en su cruce con la calle Ignacio Allende. Los padres argumentan que pese a que el plantel ya fue rehabilitado no puede ocuparse pues a un lado existe un edificio riesgoso, propiedad del gobierno federal.

Sheinbaum Pardo adelantó además que se realizarán arreglos en los baños y se dará mantenimiento general a la escuela Durango. La mandataria asumió el compromiso aunque aseguró que esas tareas son potestad del gobierno federal resolver esta situación; de ser necesario, la administración local se podría encargar incluso de la demolición del inmueble en cuestión.

Te puede interesar

Advertisement