NikkieTutorials se sincera con sus suscriptores al revelar un secreto

NikkieTutorials se sincera con sus suscriptores al revelar un secreto

59
0
Compartir

Detrás de la cámara de un youtuber se esconden muchas cosas. La vida privada de las personas famosas es muchas veces una incógnita, hasta que ellas deciden que es momento que sus fans sepan algo más que puede o no caerles bien. La youtuber de belleza NikkieTutorials se abrió con todos a través de un video en su canal donde revela que ella es una persona Trans.

“Quiero hablar de un aspecto de mi, que me convierte en quien soy, no puedo creer que estoy diciendo esto, pero se siente bien decir que nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero”, dijo en su video que es actualmente tendencia en YouTube.

Nikkie reveló que dejo crecer su cabello y a usar ropa de niña a los 7 años, y a los 14 años terminó su tratamiento de hormonas, para detener su crecimiento, pues ella es alta. A los 19 años terminó su transición y todo su proceso, sin revelar explícitamente los detalles, está documentado en YouTube.

“Desde que nací, siempre supe que era una niña, y no entendía por qué tenía que cortar mi cabello, o no era normal que jugara con muñecas Barbie, mi madre pensó que sería gay, pero la historia fue otra“, cuenta en su video.

Los seguidores de la youtuber se sorprendieron por la noticia, pues, Nikkie de Jager, nombre de la creadora online, jamás comentó algo al respecto en ninguno de sus cientos de videos o publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

“El hombre más tranquilo del mundo” se vuelve viral gracias a su protagonismo en video de pelea