Guerra de divas

Guerra de divas

826
0
Compartir
Salvador Trejo

Una guerra se avecina entre Aracely Arámbula y Lucero, pues la primera está lista para regresar al ambiente grupero, luego de tener una participación especial con el grupo Súper Lamas con el tema “La patrona soy yo”; mientras la segunda ya ha hecho tres discos con banda. Pero el problema no es ese, porque cada quien tendrá que rascarse con sus uñas, el pex es que me enteré de buena fuente que La Chule ya le pirateó el productor a Lucero, pues regresará al género regional mexicano de la mano de Luciano Luna, lo que, sin duda, va a generar una guerra de egos entre las actrices y cantantes.

Luna fue el artífice para que la Novia de América triunfara con banda con las producciones Enamorada con banda, Más enamorada con banda y Sólo me faltabas tú, pero esto literalmente le valió a la ex de Luismi. Habrá qur esperar a ver qué dice Lucero cuando se entere de esto, pues ella tenía pensado seguir de la mano del multi premiado compositor y productor sinaloense, pero Aracely le comió el mandado, tanto que ya hasta grabó un dueto con Gloria Trevi. El que de plano relinchó machín fue mi compa Alejandro Fernández, El Potrillo, pues ya está hasta la máuser de que muchos imitadores estén lucrando con su apelativo artístico, por lo que demandó ante el Instituto Nacional de Derecho de Autor (Indautor) a Hugo Emmanuel Mercado López, quien ofrece shows como El Simi Potrillo.

El hijo de Chente ya la había advertido al imitador, quien se dio a conocer en Parodiando, que le bajara de watts, pero a este le valió y ahora se verán en los tribunales de las CDMX el próximo 30 de enero. La cosa está sencilla pues Alejandro es el único titular del nombre artístico El Potrillo y así está registrado ante el Indautor bajo el número de Reserva de Derechos 04-2014-060214572600-401, así que el similar tendrá que dejar de usarlo o atenerse a las consecuencias.

Para el anecdotario.- Hace algunos años publiqué una nota en este mismo diario que titulé “Jenni Rivera ídolo de capos” y tanto la artísta como su gente de prensa amenazaron con demandarme, pero no lo hicieron porque yo tenía los pelos de la burra en la mano. Hoy el tiempo me dio la razón pues su exmánager Gabriel Vázquez reconoció que La Diva de la Banda si ofrecía shows para los capos y se llevaba de a cuartos con sus esposas, hijas y novias. Escríbanme a bastagrupera@gmail.com