Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Concentraciones hoy en CDMX (14 de enero)

Visitas

Ciudad de México.-  este martes 14 de enero encontrara concentraciones y movilizaciones en la Ciudad de México, tome sus precauciones.

CONCENTRACIÓN

10:00 horas. EN DELEGACIONES Y SUBDELEGACIONES DE LA PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR (PROFECO) EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

La ASAMBLEA NACIONAL DE USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA (ANUEE), SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS (SME), ORGANIZACIÓN POLÍTICA DEL PUEBLO Y LOS TRABAJADORES (OPT) Y NUEVA CENTRAL DE TRABAJADORES (NCT).

Realizarán el cierre simbólico de las delegaciones y subdelegaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en la Ciudad de México, para exigir una tarifa social justa, que la electricidad sea un derecho humano y por la renacionalización de la industria eléctrica.

Observaciones: No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

*************
Durante el día. En PALACIO NACIONAL.
Av. Plaza de la Constitución s/n Col. Centro Histórico Alcaldía Cuauhtémoc.

La COMISIÓN NACIONAL ÚNICA DE NEGOCIACIÓN (CNUN) DE LA COORDINADORA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN (CNTE).

Sostendrá una mesa de negociación con el Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, para revisar las minutas de trabajo y con ello dar solución al pliego petitorio magisterial.

Observaciones: Se prevé la presencia al exterior del recinto de profesores de las diversas secciones de la CNTE, en apoyo a la CNUN y no se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

*************
14:00 horas. En EXPLANADA DEL EDIFICIO A DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA UNIDAD IZTAPALAPA (UAM – I)
Av. San Rafael Atlixco 186, Col. Leyes de Reforma 1 Sección, Alc. Iztapalapa.

Integrantes de la UAM Iztapalapa llevarán a cabo una manifestación para exigir un alto a la violencia en la institución.

Observaciones: No se descarta la presencia de organizaciones estudiantiles en apoyo a sus demandas.

Te puede interesar

Advertisement