Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Se ponen muy guapos en 2020

Visitas

No cabe duda que los artistas cada vez sorprenden más a sus fans con su imagen, lo mismo podemos ver a Angélica Rivera con su cabello rubio rizado y un maquillaje espectacular, que a Ricky Martin perfectamente combinado con un traje Versace.

En Grupo Cantón nos dimos a la tarea de entrevistar al genio que hace posible que las estrellas brillen en el firmamento, al maquillista Víctor Guadarrama. Aquí te pasamos los secretos mejor guardados de la imagen de los famosos.

ALEJANDRA GUZMÁN

La rockera, quien se está recuperando de una intervención en la cadera, es ultra fashion. Ella es tan detallista que siempre anda buscando que prenda le va mejor. Su imagen cambia dependiendo del estado de humor, porque lo mismo la vemos de botas que con un enorme vestido en el escenario. Le gustan los colores explosivos al igual que su maquillaje, bastante cargadito.

PARIS HILTON

“Ella es de otro mundo, su sencillez es aplastante, tiene una pasión por hacer lo que le gusta, ama México. Es divina, todo lo queda bien, es muy fashion, le queda todo. Le gustan los tonos muy neutros, le gusta que le ojos se le vean expresivos y en cuanto al cabello le gustan las ondas con volumen muy suaves”, dijo el maquillista internacional.

MALUMA

Maluma se preocupa mucho siempre por la gente que trabaja con él, es muy sencillo, pero le encanta estar súper fashion. Le gustan los colores llamativos y de buenas marcas. Al contrario de Ricky, él no usa estilista personalizado.

LAURA PAUSINI

Víctor le recomendó el cabello corto hasta los hombros, porque así luce más guapa. La italiana es de ponerse ropa linda de los mejores diseñadores del mundo, pues es del país de la moda. Le gustan los vestidos holgados y hablarle a las personas en su idioma. Casi no le gusta que se le cargue el maquillaje.

RICKY MARTIN

El astro del pop lleva consigo a su maquillista y estilista personal a cualquier parte del mundo a donde va. Víctor tuvo la oportunidad de atenderlo en La Voz México y desde ese momento le ha hecho algunos arreglo a su imagen. Ricky es mucho de ponerse trajes.

BELINDA

La cantante, que por ahora tiene influenza, luce radiante con sus ojos azules y su tono de piel blanca. A ella le van muy bien los tonos rosa que son los que le van muy bien. A Beli le encanta su cabello, lo mismo se lo vemos rizado que liso.

MARISOL GONZÁLEZ

A la guapa conductora de HOY le gusta maquillaje muy sencillito, no le gusta cargarle al maquillaje porque posee una cara preciosa con unos ojos enormes, es por eso que le va una base simple y poco maquillaje. En cuanto a los colores le van bien los pastel, pero sobre todo los vestidos cortos le sientan bien por su torneadas piernas. “Le he diseñado su imagen desde hace años”, dijo Víctor.

YURI

La guapa veracruzana, quien este año iniciará un tour de conciertos cristianos con la polémica Olga Breeksin en Las Vegas, se declara camaleónica, porque se aburre pronto con una sola imagen. Lo que más le gusta es cambiar su cabello de corto a largo, eso sí, le gusta una base fuerte en su cara con un maquillaje bastante cargado, porque le gusta que su rostro sorprenda de noche en el escenario.

XIMENA NAVARRETE

La exMiss Universo es una conocedora indiscutible de la moda, pues viaja mucho y le gusta estar al tanto de lo más fashion del mercado. Sin embargo con esa tez tan hermosa que tiene es muy fácil maquillarla, pues solo le gusta base y que resalten sus labios. El colo rojo es su preferido.

SOFÍA CASTRO

La hija de Angélica Rivera es muy amiga de la ex- Miss Universo Ximena Navarrete y de hecho a veces les gusta que las maquillen juntas. A ella le gusta mucho verse coqueta, posee una piel hermosa y ella prefiere una imagen muy natural, es súper elegante. Sus ojos son hermosos y con poca base queda muy bonita. De hecho no usa pestañas postizas, en la boca le gustan los toques rosados.

Te puede interesar

Advertisement