Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

Primer tráiler de Morbius: la nueva producción de Sony y Marvel

Visitas

Ciudad de México.- luego de la filtración de algunas imágenes, esta mañana se lanzó de manera oficial el tráiler de Morbius, un vampiro de Marvel que podría unir los universos de Sony con el MCU, junto a Spider-Man de Tom Holland.

En el adelanto podemos observar a Jared Leto como Morbius, quien buscará redimirse de su controvertido papel como Joker en ‘Suicide Squad’,y la primera imagen de su transformación en el vampiro.

Una de las sorpresas que emociono a los fans fue un breve cameo de Vulture, uno de lso villanos de Sipder-Man: Homecoming que podría confirmar la unión de los universos de Sony con Marvel.

La cinta tiene como fecha de estreno el próximo 30 de julio de 2020 y estamos seguros que dará mucho de que hablar, peor por le momento disfruta de este adelanto.

¿Quién es Morbius? 

Michael Morbius es un bioquímico que busca una cura para una rara enfermedad que tiene en la sangre, al experimentar consigo mismo, obtiene habilidades sobrehumanas de vampiro.

Al contrario de los vampiros tradicionales, no es vulnerable a las cruces o al ajo, pero sí a la luz solar, necesita ingerir altas cantidades de sangre humana para sobrevivir, lo que lo convirtió en un villano para después ser un vigilante nocturno, un antihéroe.

Te puede interesar

Advertisement