Pablo Montero saca su lado más humano

Pablo Montero saca su lado más humano

168
0
Compartir

Por toda la demanda de trabajo que ha tenido Pablo Montero con las presentaciones de su nuevo material discográfico, Si Vas a Amarme y con las grabaciones de la novela Soltero con hijas, en donde interpreta a un Don Juan que radica en Acapulco, el cantante no había tenido tiempo de regalar juguetes a los niños que trabajan en la Central de Abastos, tal como lo ha ido haciendo desde hace años.

Sumamente emocionado, Montero señaló en el lugar que desde hace algunos años se ha convertido en una tradición el regalar juguetes a los niños de quienes trabajan en ese emblemático lugar de la CDMX.

“No pude venir el pasado 6 de enero como marca la tradición por compromisos de trabajo, sin embargo, hoy estoy cumpliendo y entregando estos obsequios con mucho cariño“, dijo el cantante quien resaltó la enorme labor que se hace en este centro de abasto. Decenas de pequeños recibieron de manos del cantante un juguete y, tal y como él deseaba, obtuvo una sonrisa, “esto me hace feliz… Lo seguiré haciendo”, dijo.