Descuentos en créditos del INVI

Descuentos en créditos del INVI

392
0
Compartir

El Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (Invi), en coordinación con el Fideicomiso de Recuperación Crediticia (Fidere), a partir del 6 de enero y hasta el 5 de abril de 2020, lleva a cabo la campaña “Plan de Promoción para la recuperación de los Créditos INVI”, dirigida a las y los acreditados, cuyos financiamientos hayan iniciado su recuperación entre 1998 al 2010 y puedan acceder a un 50 por ciento de descuento al finiquitar su crédito en una sola exhibición.

Con esta campaña, se estima que más de 87 mil personas puedan ser beneficiadas. El único requisito para acceder a esta promoción, presentar la Clave del Crédito que se encuentra en la tarjeta de pago o en el comprobante de algún recibo de pago realizado.

La promoción se  aplicará únicamente a los créditos con fecha de alta de recuperación de 1998 a 2010; el descuento, no aplica en el pago de los seguros y gastos de operación, ni para las carteras 51, 61, AI, AE, La Draga y AM. El descuento únicamente será válido en el periodo del 6 de enero al 5 de abril del año 2020.

Para realizar el trámite se cuenta con dos opciones, la primera es ingresar a la página de Fidere en la opción de Recibo de Pago o en el banner fijo que dice 50% de descuento bit.ly/Descuento2x1, para lo cual debe ingresar la clave del crédito y el sistema automáticamente le indicará a la persona interesada si es candidata para aplicar esta promoción y el desglose del saldo; que contiene el descuento y el monto a pagar; la segunda opción, es acudir al área de atención ciudadana ubicada en Calle Dr. Lavista 144, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06720, Ciudad de México, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

El Fidere también cuenta con la línea telefónica 55 5134 2680, donde puede recibir asesoría de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, sobre esta promoción y otros descuentos permanentes que ofrece el Crédito INVI.

 

AQUÍ

Para consultar más información sobre los términos de los descuentos temporales y los permanentes puede dirigirse a esta liga bit.ly/CreditoInvi-50.