Angelito Mi Rey arrasa con su sátira

Angelito Mi Rey arrasa con su sátira

749
0
Compartir

El actor Ángel Said, quien produce y actúa en Angelito Mi Rey, asegura que su personaje está inspirado en el actor Mauricio Garcés, el típico galán que quiere acostarse con todas las damas que se le ponen a su paso. El actor piensa que ante las altas expectativas que está generando la grabación de la primera parte y el interés de plataformas digitales, pudiera darse una segunda temporada.

“Estamos grabando el capítulo ocho en instalaciones de la Casa del Actor” en el Ajusco y hasta en Acapulco, indicó Said al tiempo de actuar y dirigir parte de las escenas de esta teleserie.

En entrevista subrayó que el programa si bien aborda las peripecias de un “Don Juan”, un conquistador de mujeres, se desarrolla en un ambiente de comedia y de valores, porque cada capítulo tiene un valor y una invitada especial.

“Por ahora estamos rodando el episodio del perdón, en el que se expone lo importante para el ser humano saber perdonar”. Además el actor destacó que Angelito Mi Rey estará listo para su estreno próximamente. “Estoy en pláticas con dos plataformas que están interesadas en proyectar la teleserie, pero aún faltan detalles, lo que sí estamos viendo es la edición en DVD, que podría irse a Europa donde también ya hay interés en la trama”, finalizó.