Abel Sandoval nuevos vientos lo acompañan

Abel Sandoval nuevos vientos lo acompañan

151
0
Compartir

Abel Sandoval es un ícono de la llamada música grupera, pues en los años 90´s su voz era una de las más exitosas con temas como “Par de anillos” y “Camino al cielo”, que interpretaba junto al grupo Viento y Sol.

Luego de muchos años de éxito, Sandoval decidió dejar Viento y Sol en 1996 para probar nuevos horizontes y se convierte en la voz de Banda Maguey, donde estuvo de 1998 al 2005. Sin embargo, su paso por la tecno banda le permitió comprobar que el género romántico era lo suyo y por petición propia de sus fans, lanzó en 2008 el proyecto de Abel Sandoval y Los Vientos, que hasta la fecha le ha dado excelentes resultados.

De visita en las instalaciones de Grupo Cantón, Abel Sandoval comentó: “Gracias a Dios el ambiente grupero está retomando un nuevo auge, a la gente le gusta mucho el grupo y nos dimos cuenta que seguimos en el gusto de la gente. Las redes sociales nos dieron un empuje muy grande y eso ha permitido que nos conozcan las nuevas generaciones de las que tenemos mucho apoyo y cada paso que estamos dando, dejamos huella, ahora como Abel Sandoval y Los Vientos”, señaló.