Selena Gomez está de regreso con Rare: un reflejo de amor propio

Selena Gomez está de regreso con Rare: un reflejo de amor propio

705
0
Compartir

Por Erick Hernández 

Ciudad de México.- la cantante Selena Gomez lanzó Rare, su tercer álbum de estudio como solista, el cual ha sido aclamado por la crítica y logró posicionarse #1 en más de 70 países alrededor del mundo.

A 4 años de su álbum Revival, la cantante ha experimentado con géneros Electropop, Dancepop y R&B que se esparcen por las 13 canciones, además de los Buzz Singles lanzados con anterioridad como “Back To You” y “Wolves”.

Rare ha alcanzado una puntuación de 9.2 en la plataforma Metacritic, uno los sitios más importantes que reúne la reseñas del álbum para formular la puntuación.

 

El año pasado Gomez consiguió su primer número numero uno en la lista de popularidad Billboard Hot 100, en donde aparecen los sencillos más vendidos en los Estados Unidos, con su fuerte balada “Lose you to love me”, con la cual dejaba en claro el cierre de una época en su vida y su historia con el canadiense Justin Bieber.

Horas después lanzó “Look al her now”, una canción que invita a bailar y disfrutar de la vida, llenando de optimismo a sus seguidores.

Después de la espera y una sencilla, pero agradable promoción, el álbum fue liberado en el universo, así lo escribió la cantante en un post de Instagram.

Con vibras de color, bosque y brillo, Selena Gomez acaba de lanzar su nuevo single “Rare”, la canción homónima al titulo del álbum.

Si bien el álbum se resguarda en ritmos sencillos, pegadizos y similares a sus producciones anteriores, pero el mensaje que emana sobre amor propio y donde Selena expresa sus inseguridades hace de las melodías muy agradables para el público.

Con temas bien producidos, sabe manejar las baladas sin dejar a un lado su esencia que es la música con ritmo.

No hay duda alguna que Rare podría ser la continuación natural de Revival, demostrando que Selena está mejor que nunca.