Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Detienen a hijo de “El Ojos” cuando intentaba secuestrar a una mujer

Visitas

Ciudad de México.- Alexis N., presunto hijo del abatido líder delincuencial “El ojos”, fue detenido en calles de la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México junto con 4 jóvenes más, quienes llevaban aparentemente privada de su libertad a una mujer en una camioneta.

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina, detuvieron un vehículo sobre la calle Ana Bolena, colonia Nopalera, para una revisión de rutina.

Al efectuar la inspección, se percataron que una mujer que viajaba en la parte trasera solicitó auxilio, pues aseguró había sido secuestrada.

En el carro se les decomisó un un kilogramo de  mariguana, una réplica de un fusil de asalto y otra de un arma corta.

Foto: especial

Los cinco jóvenes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, para integrar una carpeta de investigación para determinar la situación de los menores.

¿QUIÉN ES EL OJOS? 

Felipe de Jesús Pérez Luna, mejor conocido como ‘El ojos‘, fue uno de los narcotraficantes más poderosos en la capital del país líder del Cártel de Tláhuac hasta que fue abatido en julio de 2017.

Alexis “N#, de 14 años de edad, sería el cuarto hijo del exlíder delincuencial en ser detenido por autoridades capitalinas.

En marzo de 2019, Luis Felipe Pérez Flores, ‘El Felipillo‘, fue asegurado por la FGR por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, delincuencia organizada, homicidio y secuestro.

Poco después, fueron detenidas por la Semar y la FGR, Diana Karen P., alias ‘La Princesa‘, y  Samantha P., por  posesión de drogas, equipos de telecomunicación, armas de fuego, una báscula digital y documentación diversa.

Te puede interesar

Advertisement