Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Acción Nacional acompañará estrategia de seguridad en la CDMX

Visitas

Diputados del PAN en el Congreso de la Ciudad de México señalaron que acompañarán la estrategia de seguridad para 2020 por parte del Gobierno de la Ciudad, pero vigilarán su efectividad y los resultados en la reducción de los delitos con mayor reclamo ciudadano.

Héctor Barrera Marmolejo, congresista de Acción Nacional, dijo que la bancada de su partido dará su voto de confianza para que la nueva estrategia complementaria anunciada por el secretario Omar García Harfuch rinda frutos y se aproveche al máximo la inteligencia para el combate de los delitos.

“Esperemos que esto refuerce la vigilancia y seguridad que todos los capitalinos estamos demandando y que en verdad se garantice la paz y tranquilidad”.

Agregó que “como oposición acompañaremos las medidas de Gobierno cuando éstas sean propositivas y velen y busquen mejorar la seguridad en la Ciudad, lo hemos manifestado en tribuna: la percepción indica que hay crisis de seguridad”.

El legislador e integrante de la Comisión de Seguridad Ciudadana, añadió que la Ciudad reclama seguridad y las autoridades pueden “contar con el PAN como aliados para que las cosas funcionen y también para señalar cuando no estén funcionando o no sean efectivas”.

Te puede interesar

Advertisement