Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Cártel del Noreste pudo participar en ataque a familia en Tamaulipas: Durazo

Visitas

Ciudad de México.- El titular de Seguridad, Alfonso Durazo, informó que el Cártel del Noreste podría ser el presunto culpable por ataque a familia mexicano-estadounidense en carretera de Reynosa,Tamaulipas, en el cual murió un niño de 13 años.

“Es una de las hipótesis que esta organización criminal habría sido, habría participado en estos hechos, es una de las hipótesis”, aseveró Durazo.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, dijo que se están llevando a cabo las investigaciones y que los otros tres integrantes de la familia permanecen hospitalizados en Tamaulipas.

“Hemos estado en comunicación con el gobierno del estado en la atención de los afectados y en coordinaciones de las fuerzas federales, de la Guardia Nacional, Sedena, haciendo tareas de investigación y todo ello lo hemos puesto en conocimiento de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)”, expresó desde Palacio Nacional.

El ataque se suscitó el pasado 5 de enero cuando la familia fue víctima de un falso retén sobre  la carretera Reynosa-Nuevo Laredo en donde sujetos armado les marcaron el alto, sin embargo, al no detenerse comenzaron a dispararles.

Te puede interesar

Advertisement