Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Usuarios de Twitter reviven historia de Jolette en La Academia

Visitas

Ciudad de México.- Un usuario de Twitter revivió la historia de Jolette, una ex integrante de La Academia Cuarta Generación y quien fuera causa de polémicas en el reality show que entretenían al público cada fin de semana.

En la recopilación de el paso de la tapatía en La Academia, se explica desde su primer audición hasta la última presentación, las cuales fueron aprovechadas en generar buen rating para el programa.

Fue hasta la gala número 17 cuando el director de la institución la invitó a abandonar el programa, a lo cual ella accedió, sin embargo, se predecía que Jolette era la más alta en votos y se perfilaba como ganadora del primer lugar del concurso. 

Luego de su eliminación se comentaban nuevos proyectos para la cantante, pero todos ellos se fueron para abajo pues los desacuerdos que traspasaron el reality y falta de negociación, desembocaron en un veto impuesto por la televisora del Ajusco, el cual duró 10 años.

En el hilo se pueden ver videos donde Lolita Cortés, quien fuera jurado y mayor crítico de Jolette, declara que todo lo que sucedía estaba planeado por la producción del programa.

Toda la historia resurgió tras el enfrentamiento de Danna Paola con un ex integrante de la Nueva Generación de La Academia. Citando a Lolita Córtes le pidió al público “ya no voten por él”.

Te puede interesar

Advertisement