Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Por día de Reyes, Sheinbaum entregó juguetes a niños en el zócalo

Visitas

Ciudad de México.- Miles de niños en condiciones de vulnerabilidad, fueron agasajados en la plaza de la constitución con la quiebra de mil piñatas y el regalo miles de juguetes.
El acto estuvo a cargo de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez.

Al grito de “dale, dale, dale, no pierdas el tino”, miles de niños se dieron gusto rompiendo piñatas en los cuatro puntos cardinales de la plaza de la constitución.


Durante el recorrido por los cuatro lugares donde se quebraban las piñatas, la jefa de gobierno ratificó que la niñez es prioridad en su gestión.

“Quiero recordarles que en este día que además, agradecemos a los Reyes Magos que hayan venido de tan lejos a estar aquí con nosotros y dar todos estos regalos. Así que, además de agradecerle a los Reyes Magos, decirles que en esta ciudad los niños y las niñas son nuestra prioridad , y por ello, damos una beca que solamente se da en la Ciudad de México, que se llama “mi beca para empezar”, a todos de primera y secundaria.

Te puede interesar

Advertisement