Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Entre acusaciones mutuas se desarrolla la campaña para elegir al presidente del SUTGCDMX

Visitas

Ciudad de México.- A tres días de que l05 mil trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, elijan a su dirigente sindical para los próximos cuatro años, las acusaciones entres los dos candidatos –Hugo Alonso Ortiz de la planilla azul y Armando Bautista de la planilla roja- ahondan la división entre el gremio.

Por un lado, Armando Bautista acusa que prevalecen las irregularidades en el proceso, en las que se advierte la mano de la propia dirigencia sindical actual, ligada incluso con Miguel Ángel Mancera.

“Una de las anomalías se refiere al padrón de trabajadores, que debió ser entregado a los dos contendientes al momento de sus registro, el 23 de diciembre, pero se hizo llegar hasta el sábado 4 de enero, todo ese tiempo, se aprovechó del periodo vacacional para facilitar las ocultas triquiñuelas”.

Del otro lado, acusan a Armando Bautista de ser el candidato oficial, pues atrás de él, aseguran, se encuentra Sergio Antonio López Montecinos, Director General de Administración de Personal de la Secretaría de Finanzas.

Te puede interesar

Advertisement