Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

AMLO rechaza críticas al aeropuerto de Santa Lucía: Apertura en 2022

Visitas

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el aeropuerto internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía será inaugurado el 21 de marzo de 2022, además denunció que la obra de Texcoco resultaba inviable por el terreno y los costos.

En Santa Lucía el aeropuerto lo vamos a inaugurar el 21 de marzo de 2022, y nos sobra decir que nos vamos a ahorrar más de 100 mil millones de pesos y se va a construir en suelo firme, explicó.

De igual forma, aseguró que su gobierno trabaja para resolver la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y rechazó la crítica periodística sobre la sustitución del Nuevo Aeropuerto de Texcoco por el de Santa Lucía. 

Estamos rehabilitando el actual aeropuerto, ampliando las mejorándolo y estamos también por resolver la utilización completa el aeropuerto de Toluca para que se resuelva el problema lo más pronto posible de la saturación del aeropuerto de la Ciudad de México, aseguró.

Sobre la crítica periodística, afirmó que además del costo elevado de 300 mil millones de pesos, se iba a hundir, e iba a estar terminado hasta 2025, afirmó que son datos que puede comprobar.

Te puede interesar

Advertisement