El aguinaldo más asegurado de México

El aguinaldo más asegurado de México

561
0
Compartir

La inseguridad en México cada día es más y más preocupante. Con esto en mente, muchos mexicanos han buscado maneras en las que puedan proteger su dinero; desde las más profesionales, hasta las más descabelladas.

Un usuario de Facebook subió a sus redes la imagen de como él se cuidaba de la delincuencia. La imagen muestra el dinero de “Elias Fierro” envuelto en papel de aluminio, a modo de un taco hecho para llevar. el “disfraz” se complementa con un pedazo de limón, todo transportado en una bolsa de celofán que haría pasar desapercibido lo que se lleva ahí.

Que van a saber ustedes de inseguridad si nunca han llevado la tanda disfrazada por si se suben a asaltar #desdeiztapalapaparaelmundo #escosadechilangos

Posted by Elias Fierro on Saturday, December 28, 2019

La publicación se volvió viral debido al ingenio de Fierro, siendo compartida más de 64 mil veces.

El Gobierno, ante los índices de delincuencia, realiza reuniones con líderes de rutas de transporte para coordinarse con la Policía y la Procuraduría capitalina con la intención de evitar los robos. A los operativos de policías en autobuses se han sumado elementos de la Procuraduría capitalina encubiertos y están mejorando el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia de la RTP y siguen impulsando el modelo de GPS en las unidades de rutas concesionadas.

También te puede interesar:

Sansores aplica Ley del garrote