Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Escándalos y víctimas del año

Visitas

Parece que este año se les salieron de las manos los escándalos a los famosos, pues ellos fueron los encargados de que todo mundo los trajera en la boca. Para muestra, los dimes y diretes en el problemón de Ari Borovoy y sus colegas de OV7, entre otras cosas del año.

MONTSERRAT OLIVER

La noche del 24 septiembre, la conductora Montserrat Oliver sufrió un robo en su apartamento ubicado en la colonia Polanco. Afortunadamente, ella no estaba en el lugar cuando se registró el delito. “Se siente uno horrible, te sientes violada que se metan a tu espacio, que se lleven tus cosas”, dijo la conductora al matutino Sale el sol. Oliver comentó que el robo ascendió a unos 25 mil dólares apróximadamente entre los objetos con los que cargaron los maleantes.

JULIÁN GIL & MARJORIE DE SOUSA PELEADOS A MUERTE

El escándalo ya no debería llamar la atención pues lleva casi dos años, pero los actores siguen sorprendiendo. Julián Gil renunció a ver su hijo en el centro fijado por las autoridades por considerarlo muy lejos de lo ideal. Por su parte, la actriz venezolana siguió lanzando dardos contra el papá de Matías. Ahora, ya están en mejores términos pero no se pueden ver ni en pintura.

ARI BOROVOY A UN PIE DE LA CÁRCEL

Ari Borovoy y los OV7 armaron tremendo escandalo justo a unos días de terminar el 90’s Pop Tour. Entre tantos dimes y diretes se manejó que presuntamente el OV7, dueño de Bobo Producciones, no les había pagado a sus colegas. Y aunque según ya se aclararon las cosas entre ellos, y que nadie va a saber que pasó, Borovoy todavía sigue arreglando broncas, porque existe un artista que lo tiene demandado a él y su hermano, y los quiere ver en el bote.

TIERRA SAGRADA

El 15 de julio, la Banda Tierra Sagrada sufrió un ataque mientras viajaba por una carretera cercana a Guadalajara. Los integrantes de la agrupación denunciaron en sus redes sociales que varios sujetos atacaron el autobús privado en el que viajaban causando daños en la puerta y parabrisas, por fortuna lograron salir ilesos de esa terrible situación.

J BALVIN VS LATIN GRAMMY

En septiembre, cuando se revelaron los candidatos de los Latin Grammy, varios artistas urbanos como Maluma y J Balvin arremetieron contra los galardones por la falta de nominaciones al género. Esta falta de reconocimiento también causó molestia en artistas como Daddy Yankee, quienes argumentaron que el reguetón es muy importante.

JULIO CÉSAR CHAVEZ

El 26 de julio, el exboxeador Julio César Chávez anunció en su cuenta de Twitter que también fue víctima de un asalto a mano armada en la capital del país. “Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena […] No cabe duda que la vida se pierde en un segundo”, escribió en la red social.

ANGÉLICA RIVERA

La actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera, sufrió un intento de robo en la Ciudad de México la noche del 18 de julio. De acuerdo con el diario Milenio, un grupo de sujetos armados intentó entrar a la casa de la actriz, ubicada en la alcaldía de Miguel Hidalgo. El personal de seguridad logró frustrar el atraco y se les detuvo con algunas joyas.

JANE FONDA VS POLÍTICA CLIMÁTICA

Octubre fue el mes en el que la icónica actriz de Hollywood, Jane Fonda protagonizó una dura lucha contra la crisis climática al formar parte de varias manifestaciones de activistas. Fonda fue ha sido arrestada al menos cuatro veces al protestar todos los viernes frente al Congreso de Estados Unidos en Washington.

SELENA GOMEZ VS JUSTIN BIEBER

También en el décimo mes del año, la cantante presentó dos canciones que parecen hacer alusión a su antigua relación con Justin Bieber tras casi 8 años de una tumultuosa y tóxica conexión, justo en el mismo momento en el que el canadiense se casó con la modelo Hailey Baldwin. Frases como “en dos meses reemplazaste nuestro ‘nosotros’…”, escribió.

BOTAN A DAYANARA TORRES

La noticia de que la modelo y artista tenía cáncer en la piel sacudió a sus fans, quienes le expresaron un apoyo conmovedor. La reacción fue tan poderosa como la indignación que explotó contra su ahora exnovio Louis D’Exposito, quien decidió que su enfermedad “era demasiado” por lo que rompió con ella el compromiso para casarse.

Te puede interesar

Advertisement