Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

CoolTech procedimiento de reducción no invasiva

Visitas
CoolTech es un procedimiento de reducción no invasiva de la adiposidad. Es una forma innovadora para modelar el cuerpo que congela la adiposidad no deseada sin cirugías ni tiempo de inactividad.
La idea de que el frío puede tratar las células adiposas, sin dañar la piel ni el tejido circundante, fue lo que dio lugar a la ciencia comprobada de Criolipolisis sobre la que se basa CoolTech.
Muchos tenemos adiposidad rebelde a pesar de la dieta y el ejercicio, la tecnología CoolTech emplea el enfriamiento controlado para tratar y destruir únicamente las células adiposas. El enfriamiento llega a menos ocho grados centigrados, con lo que se logra una muerte natural (apoptosis) de las células grasas. Durante las semanas siguientes, el organismo procesa la adiposidad de manera natural y elimina las células muertas por medio de los linfaticos, por lo que los resultados de CoolTech son a largo plazo, ya que las células adiposas tratadas desaparecen para siempre.
Luego de hacer dieta y perder peso, las células adiposas se achican, pero su cantidad permanece estable, cuando se aumenta de peso, las células adiposas se agrandan. El procedimiento de congelamiento de células adiposas (criolipolisis) reduce con eficacia la cantidad de células adiposas en las áreas tratadas. Las células adiposas se procesan y eliminan naturalmente, de modo que no migran a otras áreas de su cuerpo. Cooltech resulta igual de efectivo tanto en hombres como en mujeres.
Cada aplicador demora en promedio 70 minutos, en los cuales usted debera permanecer en reposo.  Se requieren de una a tres sesiones por área, una sesión cada 6 semanas. Puede realizarse en áreas como: brazos, abdomen, espalda, cintura, entre pierna, caderas, papada y gorditos del brassier.
Todos tenemos un cuerpo diferente por lo que es de suma importancia acudir al Instituto de CirugÍa Plástica & Medical Spa sucursal Garden Santa Fe (2589-7266 y 67) donde un especialista clínico de CoolTech analizará con usted el mejor plan de tratamiento personalizado según sus necesidades y objetivos.

Te puede interesar

Advertisement