Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Like

Reportan a Fernando del Solar en terapia intensiva

Visitas

Ciudad de México.- varios medios reportan que el conductor televisivo, Fernando del Solar, se encuentra en terapia intensiva desde hace unos días en un hospital de la Ciudad de México por un cuadro fuerte de neumonía.

De acuerdo con información de Infobae, el exconductor de Venga la Alegría fue internado de urgencia en el Hospital Ángeles del Pedregal desde el pasado 23 de diciembre, sin embargo no se precisó su estado de salud.

Por su parte, el representante del conductor descartó que el ingreso tenga que ver con alguna reaparición del cáncer, el cual obligo al argentino a retirarse de manera temporal de la conducción, sino de una neumonía por las bajas temperaturas de esta época.

“Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable, él solo tiene un cuadro de neumonía y debe tener aún más cuidado por todo lo que ha pasado, no hay nada de qué preocuparse, no soy doctor, pero lo único que puedo decir es que Fernando está bien, no pasa nada y sólo se trata con medicamentos”, expresó el representante.

El pasado 24 de octubre, Del Solar comento que dejaba la conducción de Venga la alegría para atender una súbita baja de peso por los tratamientos a los que fue sometido para eliminar el cáncer.

En 2012, Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar fue diagnosticado en el 2012 con Linfoma de Hodgkin, una forma de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y que es uno de los más difíciles de tratar.

Según las declaraciones del propio conductor, el cáncer fue la causa no sólo de la pérdida de su trabajo sino de su separación de su también compañera conductora Ingrid Coronado en 2015.

Hasta el momento el cantante no a dado declaraciones al respecto.

Te puede interesar

Advertisement