Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Concentraciones, eventos y exposiciones hoy en CDMX (18 de diciembre)

Visitas

Ciudad de México.- Durante el día 18 de diciembre de 2019, la Ciudad de México tendrá las siguientes concentraciones y eventos a los largo del día. Toma tus precauciones, únete a las causas o sal a disfrutar la ciudad.

CONCENTRACIONES

10:00 horas. Museo Nacional de Antropología

El SINDICATO NACIONAL DEMOCRÁTICO DE TRABAJADORES DE LA SECRETARÍA DE CULTURA (SNDTSC), sección Ciudad de México, realizará votaciones con motivo de las elecciones para la Coordinación Nacional Colegiada de la Sección Ciudad de México del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores.

CITAS AGENDADAS

11:00 horas. Edificio Cúspide

La UNIÓN DE MARCHANTES EN MOVIMIENTO A.C. iniciará mesas de trabajo con autoridades del Gobierno, con el fin de tratar sobre la petición de espacios para la venta de sus productos.

EVENTOS MASIVOS

A partir de las 09:00 horas podrás disfrutar de la Feria y Rescate de la Muñeca Otomí en el Monumento a la Revolución.

———-

En punto de las 10:00 horas abre la Pista de Patinaje Ecologísssima, además a lo largo del día podras encontrar celebraciones navideñas en el Zócalo Capitalino.

———-

Sobre Av. Paseo de la Reforma, entre la Glorieta del Ángel de la Independencia y la Glorieta de la Palma, encontrarás el Tianguis del Libro – Para leer en libertad 

———-

A las 20:00 horas en el Atrio, Parroquia San Andrés Apóstol, ubicada en Vicente Guerrero No. 16, Pueblo San Andrés Alc. Xochimilco encontrarás conciertos navideños gratuitos por la Sinfónica de la Secretaría de Marina y del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

———-

Durante el día

En las Mediaciones del edificio de la Alcaldía Cuauhtémoc encontrarás la Romería Navideña 2019 y sobre Av. Paseo de la Reforma, de la Diana Cazadora a la Glorieta del Ángel de la Independencia, la EXPO NACIMIENTOS Y PIÑATAS DE LA CDMX. 

Te puede interesar

Advertisement