Atropellan a ladrón en Texcoco; minutos antes había robado un celular

Atropellan a ladrón en Texcoco; minutos antes había robado un celular

648
0
Compartir
Foto: Excelsior

México.- Un presunto delincuente fue detenido, luego de que al tratar de huir fuera atropellado por una camioneta en el poblado de San Luis Huexotla, en Texcoco.

Los hechos se registraron cuando un joven denunció que había sido despojado de su teléfono celular, por lo que los vecinos trataron de detener al presunto ladrón.

Sin embargo, el delincuente al tratar de huir se le atravesó a una camionera que lo alcanzó a golpear quedando tirado en la calle, por lo que los vecinos lo retuvieron.

El director de la corporación Alfonso Valtierra Guzmán, explicó que al llegar los policías municipales, entregaron al presunto responsable del robo, cuya víctima lo identificó plenamente como la persona que lo había despojado de su teléfono móvil.

Los uniformados revisaron al presunto asaltante, quien se identificó como Víctor “N” de 35 años de edad, quien les indicó que una camioneta lo había atropellado cuando trataba de huir tras cometer el robo, a bordo de una bicicleta.

Los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron a Víctor “N”, quien no presentaba lesiones que ameritaran su hospitalización.

Los elementos de Seguridad Pública y movilidad le realizaron una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias el teléfono celular que la víctima identificó como de su propiedad.

Ante los señalamientos le notificaron sus derechos al presunto asaltante, indicándole que quedaba detenido por el delito de robo a transeúnte.

Víctor “N”, su bicicleta y el teléfono celular, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.

COn información de Excelsior