Nuevamente juntas en el escenario

Nuevamente juntas en el escenario

287
0
Compartir

Debido al gran éxito que han tenido Yuri y Pandora en sus pasados shows de Juntintas Tour, nuevamente las cuatro estrellas del pop de los 80s se reunirán en un concierto único este 8 de mayo en el Auditorio GNP. Y es que parece que Puebla está de moda, puesto que varios artistas, tanto actores como cantantes, están volteando sus ojos al estado, tan bello y lleno de cultura, para dar conciertos.

Todo indica que Yuri se dio un espacio en su apretada agenda de trabajo, justo antes del día de las madres, puesto que ese día es sagrado para ella. Por tal razón este 8 de mayo la jarocha estará interpretando sus éxitos al lado de su amigas de Pandora, en donde cantará temas como “Detrás de mi ventana”, “Aire”, “Todo mi corazón”, “Amiga mía” y “La Maldita primavera”, entre otros éxitos más, mientras que el trío Pandora cantará temas del recuerdo como “Cuando no estás conmigo”, “Cómo te va mi amor”, “Ni tu ni yo” y “La otra mujer”, y demás temas que la gente recuerda con mucha nostalgia.

Y es que el trío y la cantante veracruzana recorrieron hace tiempo con gran éxito Estados Unidos con la gira Juntitas Tour, para después llegar a México en marzo de 2019 con el fin de mostrar lo mejor de su música y parte de las canciones del Divo de Juárez, Juan Gabriel, pues en el tour pasado le rindieron un merecido homenaje. En esta ocasión será una sorpresa a que famoso artista le rendirán tributo.