Los llenan de plomo

Los llenan de plomo

354
0
Compartir
CIUDAD DE MÉXICO, 16DICIEMBRE2019.- Un hombre perdió la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego presuntamente al ser asaltado durante una transacción de compra-venta de una motocicleta, en el cruce de Melchor Ocampo y Sebastián Lerdo de Tejada, en la Colonia Campamento 2 de Octubre, en la alcaldía Iztacalco. FOTO: CRISTIAN HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Un muerto y dos lesionados fue el saldo de una balacera que se registró en calles de la colonia Campamento 2 de Octubre, en Iztacalco, a donde las víctimas acudieron a comprar un vehículo que vieron anunciado en Segunda Mano.

Los mortales acontecimientos ocurrieron en las calles Miguel Lerdo de Tejada y Melchor Ocampo, a donde llegaron las víctimas para comprar una motocicleta anunciada en el portal de ventas Segunda Mano, sin embargo, no se imaginaban que los vendedores venían armados y luego de despojarlos del dinero les dispararon en 11 ocasiones, para enseguida darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales, mientras que el cadáver del otro hombre quedó tendido en la calle, donde los resguardaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras llegaban los peritos y el agente del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos.

La policía informó que aparentemente el hombre que llevaba el dinero para comprar el vehículo fue el blanco del ataque, ya que recibió seis disparos en el cuerpo.

CUIDADO

Existen bandas que ofrecen autos y motos por internet para citar a víctimas y robarles pero muchas veces las matan