Horóscopos de HOY lunes 16 de diciembre. Por Yamarash

Horóscopos de HOY lunes 16 de diciembre. Por Yamarash

702
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en  Leo prende incienso de manzana con canela para atraer casa, comida y sustento.

ARIES

(marzo21/abril20)

Algunas tentaciones podrán hacerte cometer errores si no la sabes controlar. Saturno impactará de manera sorprendente el interés por una actividad que dejará algo muy agradable.

TAURO

(abril21/mayo21)

Si descifras las señales del universo podrán llevarte a compartir un momento con la persona que tanto deseas. Tome en cuenta las prioridades para poder destacar pese algunos improvisto que pueden poner en juego tu puntualidad.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Vence la flojera que te limitará a poder hacer muchas de las actividades que tanto has anhelado. Muestra el lado más intelectual desarrollado en una actividad que implique arte y cultura.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

El universo pone a prueba tu organización poniendo el tiempo apruebas para que puedas ser puntual. Los cambios son necesarios para poder modificar el ritmo de tu vida y así perfeccionar de manera notoria tus buenos hábitos.

LEO

(julio23/agosto22)

Desarrollas una buena estrategia que te permite hacer de manera más sencilla tus actividades y tu trabajo. No dejes que malos comentarios que puedan afectar y sigue tú con el entusiasmo y energía con el que estás trabajando.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

La intuición para conducirte un lugar conveniente en una circunstancia apropiada. Un fuerte sentimiento te hace vibrar hacia tu ser amado en una cita muy romántica.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Una estrella ilumina tu pensamiento hacia una nueva actividad que mantendrá tu mente distraída de perturbaciones.Generas condiciones para poder tener trabajo ganancia.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Tome en cuenta los deseos pronto será una realidad, está activada y puesta en una oración. No dejes pendientes que puedes hacer hoy y tendrás tiempo libre que puedas pasar con tu pareja.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Concentra  toda tu energía en tu trabajo y pronto recibirás una ganancia pero cuidado porque podrás despilfarrar dinero a causa de tentaciones en compras inecesarias.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Desarrolla la cualidad de la perseverancia y podrás lograr todo lo que te estás proponiendo. Momento de perdonar aquellas cuestiones del pasado suéltalo y concéntrate en el presente.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Momento de poder dar lo mejor de ti la mejor versión sale a relucir. La visión que tienes hacia el futuro puedes empezar a cumplirla hoy mismo.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Una señal podrá llevarte con esa persona de la cual te puedas enamorar. Tu estado de ánimo a traer a la fortuna y la suerte que necesitas para llenar tu cartera de dinero.