Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Like

Britney Spears pide detener ciberacoso y comentarios negativos

Visitas

Ciudad de México.- la Princesa del Pop, Britney Spears, denunció el ciberacoso y los comentarios negativos que ha recibido a través sus redes sociales, señalando lo difícil que ha sido seguir compartiendo su día a día con sus fans.

A través de un video en el que presenta su árbol de navidad de este año, Spears acompañó la publicación con la siguiente descripción:

“Felices fiestas amigos !!!! ¡Me encanta compartir con todos ustedes … pero ha sido difícil seguir queriendo compartir porque la gente dice las cosas más malas! Si no te gusta una publicación … ¡¡guárdalo para ti mismo y deja de seguir a esa persona !!! No hay ninguna razón para salir de tu camino para hacer comentarios malos e intimidar a la gente. ¡¡¡Quédense felices y agradables en estas fiestas y que Dios los bendiga !!!!!”

 

La cantante no ha pasado una buena racha, cancelo presentaciones en las Vegas por la salud de su padre, ingreso a una institución mental y tuvo que lidiar con problemas judiciales sobre la tutoría de su padre, quien lleva su carrera desde 2008.

Además, el año pasado Spears perdió la custodia de sus hijos, Jayden James, de 12 años, y Sean Preston, de 13, con solo 30 por ciento de los derechos de la custodia.

Te puede interesar

Advertisement