A Don Enrique Guzmán se le ablanda el corazón

A Don Enrique Guzmán se le ablanda el corazón

312
0
Compartir

Tal y como Doña Silvia Pinal dijo hace unos días que está dispuesta a recibir a su nieta Frida Sofía en esta Navidad en su casa, el cantante, Don Enrique Guzmán también compartió, durante la alfombra de La obra que sale mal, que él ya ha hecho todo lo posible por no tener roces con su nieta, pero que está dispuesto a limar asperezas con ella en estos tiempo de dar amor.

“La mía también (su casa), como todos, pero Frida en este momento no está tan accesible como debería estar, pero yo espero que el tiempo vaya sanando esa herida que tiene o ese modo tan extraño que tiene de tratar a la gente”, dijo el artista durante su llegada al evento.

Dejó claro que intentó hacer todo lo posible por solucionar la controversia con su nieta, pero ella no se lo permitió. “No sé si ella esté todavía en la posición que yo deba procurar, la tiene que procurar un poquito ella… Yo hice lo que pude hasta donde pude y en el momento en que ella da la espalda, pues uno hay que verle las alitas, como vuela, y ya”, confesó el cantante.