Visita ‘El Chapito’ a su abuela, deja rastros en redes

Visita ‘El Chapito’ a su abuela, deja rastros en redes

404
0
Compartir

“Cruzando cerros y arroyos he venido para verte palabra de honor que sí”, es parte del fragmento del narcocorrido que Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias “El Chapito”, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo“ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió junto a nueva imagen en sus redes sociales acompañada del fragmento de una canción por la que al parecer se muestra con el corazón roto.

Fue mediante Instagram Stories en la que se dice que es la cuenta oficial de “El Chapito”, @therealivanguzman, donde compartió la imagen a lo lejos de lo que parece ser la casa de su abuela, doña Consuelo Loera Pérez.

Junto a la imagen, posteó la canción de la Banda La Sierreña, titulada “Cruzando cerros y arroyos”, con el fragmento: “Cruzando cerros y arroyos he venido para verte, palabra de honor que sí”.

Aunque si se compara con el resto de lo que dice la canción también existe la posibilidad de que haya ido a visitar a una enamorada pues habla de amor:

“Traigo mi ropa mojada por que hoy estuvo lloviendo, que más puedo hacer por ti, si las estrellas del cielo pudieran hablar dirían lo mucho que te amo yo, si tú me dieras un beso, serías bien correspondida por mis caricias de amor, eres flor eres hermosa, eres perfumada rosa que has nacido para mí, acerca tu pecho al mío y abrásame que hace frío y así seré más feliz”.

No es la primera vez que el hijo de “El Chapo” Guzmán comparte historias con canciones pues, apenas a finales y mediados de noviembre pasado compartió una imagen acompañada por el tema de la canción “Mujeres divinas” interpretada por Vicente Fernández y en otra ocasión, “Si nos dejan” del cantante Luis Miguel. Mientras que antes, en septiembre, hizo lo propio, con la versión de José Alfredo Jiménez.

Se trata de la decimoctava vez que Iván Archivaldo, “El Chapito”, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene seis posteos, pues hasta el 1 de noviembre pasado solo ha compartido cuatro fotos, una carta y un video en dicha cuenta.