Todo por la licencia de conducir… hasta disfrazarse de su madre

Todo por la licencia de conducir… hasta disfrazarse de su madre

228
0
Compartir

Hay hijos que harían lo que fuera por sus padres, ya sea como una forma de retribuirles todo el esfuerzo y atención que ellos virtieron en este, o por simple y sincero amor. Así, un hijo se vistió y se maquilló como lo haría su mamá para poder pasar una prueba de manejo y que le pudieran dar la licencia a la señora de la tercera edad.

La mujer brasileña de sesenta años llamada Maria Schiave ya había reprobado tres veces el examen, por lo su que hijo Heitor se ofreció a realizarlo por ella.

El hombre de 43 años se disfrazó y llegó al módulo gubernamental ubicado en Porto Velho para conducir, de acuerdo a medios internacionales.

Por un momento le creyeron debido a la falda, blusa y cabello canoso, pero al poco tiempo la examinadora Aline Mendonca comenzó a sospechar que era una farsa debido a su grave voz y las manos grandes.

Al principio no le presté mucha atención porque acababa de atender a cuatro personas, pero ya una vez en el auto lo miré con atención y vi que era hombre”

La mujer reconoció que su personificación realmente era muy buena. A pesar de su noble intención tuvo que llamar a la policía.

Después de su arresto por fraude de identidad e intento de engaño a un organismo gubernamental salió bajo fianza.

También te puede interesar:

Unos ladrones con poca habilidad tratan de robar una pantalla